Sabemos que te encanta cuidar la piel de tu rostro, mantenerla hidratada y que se vea limpia. Pero a veces estos buenos cuidados no bastan, el sol, el smog y el polvo empiezan a deteriorar las capas superficiales de nuestra piel. Aquí empiezan a aparecer esas arrugas terribles que tan poco nos gustan.

Sin embargo, existen soluciones inmediatas que un médico dermatológico puede ofrecerte. ¡Imaginá desaparecer esas arrugas y verte unos años más joven en cuestión de unas horas! Prestá atención, te vamos a compartir tres secretos de belleza a los que puedes acceder para borrar esas arrugas en la cara.

1. Microdermoabrasión

Para esta técnica se utiliza un aparato que permite exfoliar la capa superior de la piel de forma precisa y localizada, así se puede atenuar una arruga en específico o quitar algunas manchas.

Existen muchas formas de exfoliar la piel, pero la microdermoabrasión destaca por ser suave con tu cara y propiciar la regeneración natural de los tejidos. Es un método no invasivo, del que te recuperas de inmediato, solo hace falta cuidar la piel con bloqueador solar por unos días.

2. Toxina botulínica

Su nombre puede asustarnos, pero en realidad esta toxina ha sido utilizada en la industria estética por muchísimos años. Se trata de un líquido que se inyecta en las arrugas de la cara, causa que la piel se tense y se ponga dura, lo que evita que ocurra el pliegue de la arruga. Unas inyecciones localizadas te pueden quitar las arrugas de inmediato y hacerte ver mucho más joven.

3. Enzimas PBSerum

¿Qué mejor manera de rejuvenecer la piel que darle justo las enzimas naturales que necesita para regenerarse? De esto se tratan las enzimas PBSerum, permiten que la piel genere el colágeno y el ácido hialurónico necesario para volver a su estado joven y vibrante. Con estas enzimas es posible borrar y rellenar arrugas, con resultados inmediatos y un tiempo de recuperación cortísimo.

Estos son sólo tres formas de quitarse esos años de encima y rejuvenecer el rostro, pero por mucho son de las más efectivas.