Cuidados para cada tipo de piel

Diferentes tipos de piel y sus características

Cada piel es distinta y necesita cuidados específicos para verse lo mejor posible. Si querés cuidar la tuya y que se vea radiante, tenés que saber bien el tipo de piel que tenés.

La piel de la cara puede ser de tres tipos:

Piel normal

Si tenés piel normal, entonces sos dichosa. Tu piel tiene un buen balance de grasa, así que procura mantenerlo así. Usá jabones neutros para mantener tu piel equilibrada y exfóliate con frecuencia para mantener el cutis fresco.

 

Piel seca

A tu piel le hace falta la grasa natural que la protege y le da firmeza, por lo que se siente áspera y se ve quebradiza. Pero tranquila, existen formas de ayudar a la piel a recobrar esos nutrientes que le hacen falta. Procura usar mascarillas que tengan aceite de oliva y humecta la cara a diario, así te verás siempre hermosa.

Piel grasosa

La piel grasosa tiene los poros muy abiertos y produce mucha grasa. Si tienes esta piel la debés mantener limpia, lavándola cada mañana y en las noches antes de dormir. Usá un jabón de avena, te va a hacer maravillas, y recuerda, ¡nada de humectantes grasosos!

 

Ten en cuenta que también pueden existir personas con pieles mixtas, así que tendrás que combinar varios de estos cuidados. Si chineás la piel según sus necesidades, podrás evitar arrugas y manchas, te verás limpia y fresca.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *