Cuando se trata de revisar los lunares y prevenir el cáncer de piel, la tecnología supera por mucho lo que una persona común puede hacer. Incluso si te revisás las piel con mucha frecuencia, puede ser difícil notar los cambios y llevar un control de todos tus lunares.

El DermoScan, en cambio, es altamente preciso y puede detectar los cambios sutiles en toda piel, para que podás prevenir el cáncer. Es sin duda un aliado muy valioso.

¿Qué es lo que hace el DermoScan?

El DermoScan viene equipado con dos cámaras de alta resolución, con las cuales se toman fotos de toda piel. Estas fotografías se toman con cierta regularidad y luego se comparan a un nivel milimétrico.

En las fotografías producidas por el DermoScan es posible ver cualquier cambio en un lunar o mancha, lo que permite detectar un crecimiento cancerígeno de forma oportuna. Se toman fotografías de toda la piel, por lo que ningún lunar se escapa a su medición precisa.

Es de especial importancia para personas de piel blanca, con muchos lunares y herencia de cáncer en la piel usar el DermoScan con frecuencia y apoyarse en esta herramienta tecnológica.

La prevención es la clave, si tenés lunares que querás revisarte, podés empezar por aquí: